Inversión y financiación recomienda

martes, 21 de abril de 2015

Mejores cuentas y depósitos en abril de 2015

Depósitos a plazo


Como casi siempre las mejores ofertas son para aquellos que disponen de mucho dinero o para nuevos clientes.

Cuentas y depositos bancarios

Una buena opción para nuevos clientes es el Depósito Bienvenida del Openbank que ofrece un 2,00% TAE a tres meses, o el Deposito Naranja de ING Direct también a tres meses que ofrece un 1,90%TAE.

Otra opción interesante puede ser el seguro garantizado Flexiplan de la HNA (Hermandad Nacional de Arquitectos) que ofrece un 1,90% a partir de tres mil euros, el problema es que se trata de un depósito no garantizado por el fondo de garantía de depósitos.

Y si disponemos de más de 25 mil euros, el Banco Mediolanum ofrece a un año un 1,75%TAE y Novobanco, en las mismas condiciones, un 1,60% TAE.

Cuentas de alta remuneración


Estas cuentas exigen, por lo general, tener un saldo promedio superior a tres mil euros y deben mantenerse operativas durante al menos un año.

Entre la más rentables se encuentra la Cuenta Remunerada Nuevos Clientes del SelfBank que ofrece el 2,53% TAE durante los cuatro primeros meses, eso sí, a partir de este momento los intereses ya bajan al 0,75% TAE.

Otras posibilidades interesantes son la Cuenta Mas Open del Openbank al 2,00% TAE y la Cuenta Naranja Nuevos Clientes al 1,90% TAE.

Cuentas corrientes nómina


El requisito para obtener algo de rentabilidad es tener domiciliada la nómina. Las mejores opciones las ofrecen aquellos bancos que reembolsan un porcentaje de los recibos domiciliados y que, por supuesto, no cobran comisiones.

En nuestra opinión las mejores son la Cuenta Expansión del Banco Sabadell que devuelve un 3% de los recibos, la Cuenta Nómina de oficinadirecta.com del Grupo Popular con un 2% y la Cuenta Nómina del Openbank con un 1%.

Para terminar sólo queremos emplazar a nuestros lectores a que si conocen algún depósito o cuenta bancaria que ofrezca una buena remuneración y/o interés, lo reflejen en los comentarios de este artículo.

0 comentarios: