Inversión y financiación recomienda

lunes, 22 de mayo de 2017

Programa gratuito de participación en el Coworking de Madrid de EOI Escuela de Organización Industrial

Una de las últimas tendencias del emprendimiento es lo que se conoce como coworking (cotrabajo), concepto que viene a definir el hecho de que emprendedores en diferentes sectores deciden compartir el mismo espacio físico para desarrollar sus ideas empresariales.

Programa gratuito de Coworking del EOI

Continuando con la iniciativa iniciada hace ya cuatro años, la Escuela de Organización Industrial (EOI) lanza en Madrid la quinta convocatoria de su espacio de coworking, un programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Existen 20 plazas disponibles a las que pueden optar aquellos emprendedores que cuenten con un proyecto empresarial innovador en su fase inicial de desarrollo, o que hayan constituido una empresa no hace más de seis meses desde que se acepte su incorporación al espacio de coworking.

En este vídeo podéis encontrar información adicional sobre este programa gratuito de coworking.


Espacio Coworking EOI Madrid

Si estáis interesados debéis tener en cuenta que solo se admiten solicitudes hasta el 18 de junio, así que si cumples con los requisitos, no pierdas más el tiempo y solicita tu plaza. Se estima que el espacio dará cabida a unos doce proyectos empresariales.

El espacio de trabajo estará disponible para todos aquellos emprendedores seleccionados durante seis meses, tiempo durante el cual recibirán el asesoramiento diario por parte de un profesional experto en proyectos de emprendimiento. Asimismo podrán participar en cursos de formación y presentar sus proyectos en eventos específicamente dirigidos a inversores.

Este programa del EOI es, sin ningún lugar a duda, la plataforma ideal para llegar a inversores interesados en poner sus recursos financieros en proyectos novedosos de futuro. Si consideras que tu idea empresarial entra dentro de estas características, no lo dudes más y solicita una plaza dentro del espacio de coworking del EOI. Si resultas ser uno de los afortunados en ser seleccionado, no nos cabe la menor duda de que tu proyecto recibirá durante los seis meses de duración del programa un empuje con el que nunca habrías podido soñar.

0 comentarios: