Inversión y financiación recomienda

lunes, 14 de agosto de 2017

Los créditos rápidos, una solución segura y efectiva a la falta de liquidez

Si estás necesitando dinero con urgencia, tu solución puede ser un microcrédito. Los creditos rapidos cuentan con muchas ventajas, entre ellas que requieren de poca burocracia y pueden pedirse on line de forma fácil y segura.

Creditos rápidos y falta de líquidez

Este tipo de préstamos es ideal para poder contar con un dinero que nos ayude a aliviar o solucionar un problema puntual, como puede ser pagar una multa que no esperábamos o una factura que nos ha quedado pendiente; también pueden ayudarnos a cambiar el coche, hacer algún arreglo importante en casa o, por qué no, emprender ese viaje soñado que hemos postergado tanto tiempo.

Entre los varios créditos que existen en este momento, una opción es el de Cofidis, una entidad financiera que fue de las pioneras en otorgar créditos a distancia. Su trayectoria de más de 25 años trabajando en España le ha dado solidez y experiencia, y actualmente cuenta más de 800 asesores que pueden explicarnos el paso a paso de sus créditos.

Los préstamos de cofidis son básicamente dos tipos de productos:
  • Con el Crédito Proyecto puedes pedir una cantidad de dinero desde los 4.000 euros y hasta los 15.000 euros. Los plazos de amortización varían en función de lo que tú prefieras y, por ende, también variarán los intereses. Este tipo de préstamos es ideal si estás pensando, por ejemplo, en comprarte una moto o un coche nuevo, si quieres hacer una reforma en la casa o quizás celebrar un evento importante como tu boda.
  • Con el Crédito Directo puede obtener un monto que va desde los 500 euros y hasta 6.000 euros siendo la diferencia principal con el crédito proyecto, más allá de los montos, es que el dinero no no tiene por qué tener una finalidad determinada. El plazo para su obtención es de tan sólo 24 horas una vez que tu solicitud ha sido aceptada. Además, es un tipo de crédito renovable, esto es que Cofidis te entrega el dinero pero tú puedes elegir usar solamente una parte del mismo; a medida de que vas devolviendo el dinero prestado, éste vuelve directamente a tu cuenta de crédito estando disponible para ti sin la necesidad de pedir un nuevo crédito, de esta manera si requieres otro crédito puedes contar con ese dinero en forma inmediata. Lo mejor de este tipo de préstamo es que no hay comisión de apertura, ni gastos de administración asociados.

0 comentarios: