Os diremos que las franquicias de asesoría son ideales para aquellos profesionales titulados, como economistas o abogados, que quieran poner en marcha su propio negocio de asesoría.
De modo que las franquicias de asesoría no son otra cosa que un segmento de autoempleo dirigido a profesionales que deseen ejercer su actividad enmarcada en este trabajo. Son muchas las ventajas que tiene decantarse por montar una franquicia de asesoría, ventajas tales como:
- No requieren inversiones muy altas en infraestructuras.
- Son una gran alternativa de carrera para profesionales.
- Dentro del sector, existen actividades muy especializadas.
Atendiendo a éste último punto señalar que son múltiples los tipos de actividades que las franquicias de asesorías posibilitan al franquiciado, como son las siguientes:
- Asesoramiento integral a empresas.
- Asesorías contable fiscal y laboral.
- Asesorías en subvenciones.
- Ingenierías.
- Especialistas en reducciones de costes.
- Bufetes legales.
- Intermediación de compra venta de empresas.
Por ello, dependiendo de nuestra especialidad nos será más fácil elegir un tipo u otro de franquicia de asesoría, optando por la que mejor se adapte a nuestras cualidades y siendo conscientes de que siempre podremos ampliar nuestros servicios, según lo vayan requiriendo la demanda de nuestros clientes. Es por ello también que es recomendable consultar antes a una consultoría de franquicias y asesorías para que te guíen en tu decisión.
Otra gran ventaja de adquirir una franquicia de asesoría es que siempre contaremos con el asesoramiento y respaldo necesario que solo proporciona una franquicia, circunstancia muy importante especialmente al inicio de la actividad.
0 comentarios:
Publicar un comentario