Inversión y financiación recomienda

miércoles, 31 de octubre de 2018

Llegó la hora de reclamar a los bancos por su abuso

Han surgido nuevas empresas especialistas en sancionar con nulidad las cláusulas abusivas hipotecas, con las que va a recuperar la enorme cantidad de dinero sustraída de tu bolsillo por los bancos, y todo por muy poco dinero.

Reclamar a los bancos cláusula suelo

Los precios por sus servicios son mínimos en comparación con el dinero que vas a poder recuperar, por lo que vale la pena que tengas en cuenta toda esta información que a continuación te vamos a proporcionar.

Queda claro que recurrir a las cláusulas abusivas requiere que se abra un proceso judicial, es por lo que estas empresas de abogacía especializadas en recurrir a bancos te echarán esa mano que necesitas.

Estas son las cláusulas más fáciles de recurrir


La devolución de la cláusula suelo: los bancos siempre imponen un mínimo de intereses a pagar de tu bolsillo en la hipoteca, aunque el euribor caiga en picado tú sigues pagando una cantidad elevada. Pues esto se terminó recurriendo la devolución de la cláusula suelo - techo.

Por fin llegó el momento de reclamar los gastos de la hipoteca: esto ha creado un gran revuelo gracias a que el tribunal supremo por fin se decantó hacia el ciudadano y no hacia los bancos como había estado sucediendo hasta ahora.

Por lo que seguramente los bancos deban de devolver el dinero pagado para toda solicitud de hipoteca realizada. Así que estas empresas de abogacía ya están preparándose para la gran cantidad de solicitudes por parte de los ciudadanos dispuestos a reclamar ese abuso bancario pagado anteriormente.

Porque no es nada justo que el banco te obligue a correr con toda la serie de gastos de notaría, gestoría y registro de la propiedad.

Proponte reclamar plusvalía: si alguna vez tienes que vender una vivienda por un valor menor al precio por el que la compraste, ya sea por herencia o por compra, ya no implica que tengas que pagar el famoso impuesto de plusvalía municipal, esto es uno de tantos abusos en todo lo referente al mundo inmobiliario, esta vez cometido por los ayuntamientos. Si has tenido que pagar este impuesto, no dudes en reclamar su devolución.

Este impuesto es calculado en función a los años en el que la vivienda te ha pertenecido, aunque luego hayas perdido dinero con la venta de la misma.

Pues por fin llegó el momento de afrontar ese abuso de poder por parte de los ayuntamientos hacia sus ciudadanos sacándoles dinero de forma abusiva.

Todos estos servicios son ofrecidos por empresas de abogados como Somos Robinjud, empresas que se han puesto manos a la obra para que no te roben de forma legal lo que verdaderamente te pertenece.

0 comentarios: