Inversión y financiación recomienda

viernes, 21 de septiembre de 2018

El avanzado algoritmo de Atrapacredito permite realizar búsquedas basadas en el usuario, en lugar de solo en los préstamos listados

Con ello la Fintech da respuesta a una de las principales quejas que los usuarios de esta clase de comparadores tenían, frustrados al verse obligados a solicitar un gran número de créditos que terminaban por ser denegados.

Atrapacredito

¿Qué hace que este algoritmo sea tan importante?


Responder a esa cuestión es sencillo. Hasta ahora, los comparadores de créditos generaban listados gratuitos y en continuo estado de actualización de las mejores ofertas del sector, enumerando los préstamos en función de la idoneidad de las condiciones ofrecidas por las distintas entidades. El inconveniente residía, como hemos señalado, en que, si bien era habitual tener en cuenta las preferencias del usuario, lo que no se apreciaba como variable relevante era la probabilidad de concesión de los créditos puntuados.

Este “fallo” conducía a que con demasiada frecuencia los usuarios recibieran una negativa cuando se decidían a solicitar un crédito. O, más bien, una tras otra, si la suerte no les sonreía. En atrapacredito.com no han tardado en darse cuenta de esto y han invertido un gran esfuerzo en corregirlo.


Introduciendo un poco de información (no invasiva; no debes preocuparte) podremos ver un listado único, el cual varía de un usuario a otro, dado que las circunstancias de cada persona, como ella misma, son concretas y diferentes de las de otras.

¿Cómo acceder a los resultados de este sistema de clasificación?


Del mismo modo que se podía hacer uso de su antiguo software, pues basta con entrar en su página web y servirse de una intuitiva interfaz para que, en un par de minutos, se nos muestre una lista personalizada con los préstamos que más nos pueden interesar, tanto por sus especificaciones como por las probabilidades de que nos sean concedidos.

El portal está optimizado para que sea posible acceder al mismo desde todo tipo de dispositivo que se nos ocurra, funcionando de una manera ágil y cómoda sin importar que dispositivo estemos utilizando.

Por supuesto, no esperamos que solo por estas líneas quedes convencido de las bondades del software. De hecho, te animamos a comparar este comparador, con perdón por la redundancia, con otros disponibles en la red, para que puedas comprobar más allá de toda duda razonable las ventajas que entraña este sistema de ranking personalizado.

0 comentarios: