Inversión y financiación recomienda

jueves, 17 de octubre de 2019

Las grandes ventajas de vivir en una de las zonas más selecta como es Madrid Premium

Madrid Premium o también denominado prime o high-end, es una zona compuesta por cuatro barrios estratégicamente escogidos, compuestos por unas calles muy selectas y muy populares, situadas en lugares históricos. Se tratan de los barrios de Salamanca, Jerónimo, Almagro y Justicia. Estas zonas son esencia de deseo tanto de compradores propios de Madrid como de extranjeros y de inversores internacionales.



En estos barrios con ubicaciones de lujo, se pueden encontrar viviendas únicas, en edificaciones elegantes. Vivir en estos prestigiosos barrios, es todo un privilegio.

Sectores con todo tipo de ambientes: excelentes comunicaciones, llenos de comercios; desde los más asequibles a las marcas más selectas, con grandes zonas verdes, con la mejor oferta de ocio; tanto en restaurantes, bares, pubs como en centros culturales y deportivos, de arte, historia, gastronomía… En resumen si se quiere venir a vivir a un barrio de estas características, o mejor dicho, si queremos vender una vivienda en estas zonas se hace imprescindible una visita a una buena inmobiliaria en Aravaca.

Ventajas de vender o comprar un inmueble con una inmobiliaria


Comprar, vender o alquilar un inmueble se puede convertir en una labor difícil, siempre va a depender de lo saturado que esté el mercado y de los conocimientos y los recursos con que se cuente. Por esto lo mejor que se puede hacer es dejarlo todo en manos de una inmobiliaria, como es el caso de Living Homes, que comercializa viviendas en la zona Madrid Noroeste y Viviendas Madrid Premium. En esta inmobiliaria de lujo tienes la posibilidad de comprar la vivienda de tus sueños, pero también de vender la tuya propia.

Si deseas vender o alquilar tu vivienda con la máxima profesionalidad y un trato exquisito, contacta con Living Homes Inmobiliaria, para que te asesore en todo el proceso.

Además, recientemente crearon su perfil corporativo en Linkedin, abriendo otro canal de comunicación con sus actuales y potenciales clientes.

La mayoría de las veces, tanto los compradores como los vendedores, se sorprenden de la cantidad de información que manejan las inmobiliarias sobre aspectos claves para su adecuada comercialización. Ellos poseen un gran conocimiento del sector, clave en estas operaciones. Pueden aconsejar según el estilo de vida que tenga o que quiera tener el cliente. Muchas veces el cliente se equivoca, sobrevalorando el inmueble a vender, o no calculando todos los gastos al comprar. Una inmobiliaria consigue evitar que se compre o incluso que se alquile el inmueble equivocado.

0 comentarios: