Inversión y financiación recomienda

miércoles, 17 de mayo de 2023

Funcionamiento de los depósitos bancarios

Son muchas las personas que disponen de un dinero de manera permanente o temporal en el banco, esperando a realizar una compra a medio o largo plazo como un coche o para ser utilizado en unas vacaciones o un viaje; este dinero por lo general está depositado en la cuenta bancaria habitual, y en este tipo de cuentas no es productivo ni genera ningún tipo de beneficio.

Depósito bancario

Si este es tu caso, existe una manera muy eficaz, efectiva y muy utilizada por miles de personas, para hacer que sus ahorros sean productivos y generen más dinero; se trata de los depósitos bancarios, productos financieros ofrecidos por la gran mayoría de los bancos y cajas de ahorros para que a cambio de depositar nuestro dinero en su banco o caja durante un determinado periodo de tiempo, nos ofrecen un interés por disponer de nuestro dinero.

Con ellos conseguiremos un dinero extra de nuestros ahorros que variara en función del tipo de depósito que realicemos, el importe del dinero depositado y el plazo del depósito; estos productos financieros son fiables al cien por cien, y es la manera más segura de conseguir rentabilidad a nuestro dinero si lo tenemos parado; lo único que debemos tener claro es que no vamos a necesitar ese dinero en un determinado periodo de tiempo para poder conseguir las mejores condiciones; cuanto más largo es el tiempo del depósito, mayores serán los intereses que nos ofrezcan, y mayor el beneficio que obtendremos de él.

La mayoría de bancos y cajas de ahorros ofrecen sus productos financieros de depósitos bancarios a través de Internet; de esta manera es como pueden ofrecer los mejores intereses para que tú como cliente, puedas conseguir la mayor productividad para tus ahorros; dentro de las ofertas actuales para depósitos a seis meses, una de las mejores ofertas que hay en Internet y de las más productivas es la ofrecida por Catalunya Caixa.

De la fusión de Caixa Manresa, Tarragona y Catalunya nace con un espíritu renovado y para ser una gran caja líder en la calidad y el servicio ofrecido a todos sus clientes Catalunya Caixa, con la cercanía y el servicio personalizado a sus clientes como base fundamental, apostando fuerte por la innovación, ofreciendo los mejores y más productivos productos financieros y con unos principios basados en la solidaridad.

De entre el amplio abanico de productos que nos ofrece, nos ha llamado la atención su depósito E-Deposito, donde ofrecen una inversión segura durante seis meses, desde tan solo mil euros de inversión y una rentabilidad de un 3,5% TAE. Para poder acceder a estas especiales condiciones y sacar el mayor provecho a nuestro dinero tan solo es necesario una llamada de teléfono, sin trámite de ningún tipo. Indica cuando quieres que te llamen, y ellos se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesites.

Es la mejor manera de sacar productividad a tus ahorros de manera segura; se trata de un depósito bancario a corto plazo que ofrece el máximo interés por tu dinero. Si tienes cualquier duda sobre su funcionamiento, o la posibilidad de cancelar las condiciones y disponer de manera inmediata de tu dinero si fuese necesario, pide información sin compromiso, y un asesor resolverá todas tus dudas.

0 comentarios: