Inversión y financiación recomienda

lunes, 4 de noviembre de 2013

Geniuzz.com y Tiendalista.com, dos plataformas de ayuda a emprendedores online

Geniuzz ha cerrado

Hoy en inversión y financiación os queremos presentar dos plataformas web que os pueden ser de gran ayuda si tomáis la decisión de invertir y emprender abriendo un negocio en Internet. Se trata de dos plataformas que os permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero a la hora de conseguir que vuestro negocio vaya tomando cuerpo y empiece a generar ingresos.

Ayuda a inversores emprendedores

Geniuzz.com: plataforma para comprar y vender pequeños servicios o productos relacionados con internet y el marketing online

¿Te acabas de dar de alta como autónomo para empezar tu camino por los senderos del emprendimiento y estás buscando nuevos clientes o profesionales que puedan ayudarte en tu labor? Sea cual sea tu caso, Geniuzz no podrá faltar en la sección de favoritos de tu ordenador.

¿De qué se trata? Pues de una plataforma on-line a través de la cual los usuarios pueden comprar y vender servicios “freelance” a partir de 5 euros, una gran iniciativa que hace posible que los profesionales puedan encontrar nuevos clientes y obtener beneficios, mientras que los dueños de una entidad tienen la oportunidad de hallar redactores, programadores, Community managers, informáticos y otros muchos profesionales para llevar a cabo determinados trabajos y avanzar en su andadura empresarial.

Cabe destacar que este proyecto emprendedor que pretende acabar con las altísimas tasas de paro que tenemos en España, acaba de recibir, gracias a su maravillosa labor, un total de 200.000 euros de inversión por parte de la aceleradora Mola.com y el fondo de inversión Cabiedes & Partners, una cuantiosa cifra con la que los creadores de esta entidad en línea podrán promocionar la plataforma tanto en nuestro país como en América Latina, creando multitud de pequeños empleos en buena parte del mundo.

Además, si a través de Geniuzz, que ya cuenta con más de 20.000 usuarios registrados, no encuentras lo que buscas, siempre puedes realizar una petición en su “Muro de deseos” para tener un mayor número de posibilidades de hallar los servicios que deseas.

¡Un gran lugar para encontrar a tus primeros clientes ahora que eres freelance o gozar de los mejores servicios para hacer crecer tu empresa!

Tiendalista.com: si tu negocio aún no vende por internet... es porque no quieres

Con el comercio electrónico en pleno auge, son muchas las empresas “offline” que se pasan a internet para poder sobrevivir. Del mismo modo, también han surgido muchas plataformas que ayudan a esas empresas a gestionar sus propios “ecommerces”.

Una de las que acaba de nacer es Tiendalista, una compañía española que ayuda a PYMES y emprendedores a crear su tienda online para poder adaptarse a los nuevos modelos de venta y conseguir salir adelante pese a la caída del consumo.

Sin embargo, su labor no acaba en la mera instalación del portal. Su valor añadido reside precisamente en que, además, ofrecen asesoramiento a largo plazo para se pueda sacar el mayor provecho al “ecommerce” que ha sido creado.

De esta manera, se comprometen a fomentar e impulsar el desarrollo de los diversos canales de venta (página web, redes sociales, aplicaciones móviles, etcétera) para lograr maximizar el rendimiento de la tienda online, además de llevar a cabo una formación continuada y dar el asesoramiento necesario en materia de comercio electrónico a los empleados de la misma.

Después de realizar la primera ronda de financiación con éxito hace unos meses, el objetivo de negocio de Tiendalista es llegar a beneficios a finales de año, así como crear las tiendas online de 400 pymes y emprendedores.

0 comentarios: