Inversión y financiación recomienda

martes, 22 de abril de 2014

Créditos y préstamos del Banco Sabadell

Banco Sabadell ofrece toda una serie de créditos y préstamos personales que permiten a sus clientes elegir la forma de financiación más adecuada dependiendo de cuales sean sus necesidades.

Créditos del Banco Sabadell

Ahora con los créditos del Banco Sabadell tus sueños y proyectos -comprar un coche nuevo, adquirir un ordenador, reformar tu casa o realizar un curso- pueden convertirse en algo tangible y sin que esto suponga un gran esfuerzo para tu bolsillo. En este artículo encontraréis un listado con los diferentes tipos de crédito ofrecidos por esta prestigiosa entidad financiera.

Estos son los principales créditos personales rápidos del Banco Sabadell:

Crédito Familiar


Con el crédito familiar podrás financiar cualquier necesidad que surja dentro de tu hogar, ya sea reformar tu casa, adquirir mobiliario nuevo, irte de viaje o hacer frente a cualquier gasto imprevisto.

Con este crédito de hasta 6.000 euros pagable en hasta 96 meses podrás financiar cualquier tipo de proyecto familiar. Además, es posible no pagar nada durante los tres primeros meses y elegir entre doce o catorce cuotas anuales.

Línea Expansión


Este crédito es exclusivo para clientes que dispongan de un Cuenta Expansión y permite disponer de una línea de crédito de hasta 5.000 euros extra para cualquier tipo de necesidad que nos pueda surgir, dinero que puede utilizarse parcial o totalmente en cualquier momento y tantas veces como sea necesario.

Se trata de un crédito sin comisiones, sin gastos de apertura o cancelación anticipada, y con un plazo de amortización de hasta dos años. El límite de 5.000 euros se actualiza mensualmente a medida que se van devolviendo las cantidades solicitadas previamente.

Crédito Auto


Se trata de un crédito con el que podrás conseguir el dinero necesario para cambiar de coche y adquirir un nuevo vehículo.

Las condiciones de este préstamo son excelentes: hasta 6.000 euros de crédito con un plazo de devolución de hasta 96 meses en 12 o 14 cuotas mensuales.

Crédito para estudios y cursos


Especialmente diseñado para financiar los estudios y cursos que quieras realizar tú o que tenga intención de hacer alguno de tus hijos.

Con este crédito podrás financiar el coste total de los estudios. Si el importe de la matrícula es inferior a 15.000 euros también es posible financiar otro tipo de gastos relacionados con el estudio. El plazo de amortización es de hasta 10 años, pudiendo elegir amortizar solo intereses mientras dure la realización de los estudios (con un máximo de 5 años). La disposición del dinero puede acomodarse a los pagos a realizar en cada curso escolar.

Crédito Máster


Crédito especialmente creado para financiar másteres y cursos de postgrado. La financiación puede alcanzar el coste total de los estudios y tiene características idénticas al crédito para estudios y cursos del que hemos hablado anteriormente.

CrediRenta


Un crédito que te permitirá disponer anticipadamente del dinero que te tiene que devolver Hacienda o, si la declaración te sale a pagar, financiar el pago de la misma.

En caso de que tengas que pagar podrás devolver el dinero en cómodas mensualidades en un plazo máximo de nueve meses. Y si tu declaración es negativa, podrás disponer del dinero sin pagar ninguna cuota y sin comisiones, el crédito se cancelará cuando Hacienda te devuelva el importe de la declaración.

0 comentarios: