Inversión y financiación recomienda

miércoles, 14 de febrero de 2024

Credy y sus préstamos personales a corto plazo

Todos sabemos lo importante que en ocasiones puede llegar a ser disponer de efectivo ya sea para hacer frente a algún gasto imprevisto o simplemente para darnos algún capricho. El principal problema es que con frecuencia, sobre todo si nos encontramos a fin de mes, la cuenta corriente de nuestro banco está bajo mínimos y acometer este tipo de gastos puede resultar realmente complicado.

Credy

No obstante, en el mercado crediticio existen soluciones para casi todo, por eso hoy os queremos informar sobre Credy, una entidad financiera que ofrece préstamos personales a corto plazo de hasta quinientos euros, con la clara ventaja de ofrecer unos intereses muy interesantes.

Características de los créditos de Credy

Los créditos personales de Credy están dirigidos principalmente a que sus clientes puedan acometer gastos puntuales cuando no disponen de dinero suficiente en el banco.

La característica fundamental de sus préstamos personales es que son de bajo importe (desde cincuenta hasta quinientos euros) y que se conceden de forma ágil a través de Internet sin tener que acudir a ninguna oficina física. De esta manera una vez que desde Credy nos aprueban el préstamo, el dinero solicitado se transfiere a nuestra cuenta corriente de forma casi inmediata.

A pesar de lo dicho, si nos hacemos clientes de confianza de Credy podremos en el futuro solicitar cantidades mayores y acceder a plazos de devolución más largos.

Barra simuladora de préstamos

Una funcionalidad muy interesante que podemos utilizar en la web de Credy es su barra simuladora de préstamos. De esta manera, con tan solo introducir el importe de dinero que queremos solicitar y el plazo de devolución correspondiente, conoceremos de primera mano el importe de las cuotas que tendremos que pagar y el coste real que dicho préstamo tendrá para nuestros bolsillos. En pocos segundos sabremos si realmente nos interesa o no solicitar el crédito.

Requisitos a cumplir

Aquellos que estén interesados en contratar un préstamo personal con Credy deben cumplir con una serie de requisitos básicos: ser menor de 80 años y mayor de 21, tener la residencia legal en España, disponer de una cuenta corriente en alguna entidad financiera con oficinas en España, tener teléfono móvil y disponer de correo electrónico.

Cumplidos estos requisitos solo será necesario rellenar un formulario online donde indicaremos nuestros datos personales, el número de nuestra cuenta corriente, el importe solicitado y el plazo de devolución. Una vez enviado el formulario solo tendremos que esperar a que desde Credy verifiquen nuestra situación financiera y, si no hay ningún problema, el dinero estará en nuestro banco en unas pocas horas.

Gastos y comisiones

Los préstamos personales de Credy, siempre que sean devueltos en plazo, no incorporan ningún tipo de gasto o comisión oculta. Uno de los lemas de esta entidad financiera es la transparencia.

Atención al cliente

Credy ofrece un eficiente servicio de atención al cliente a través de Skype (usuario: solcredito.es) y de la cuenta de email clientes@solcredito.es.

Nuestra opinión sobre Credy

Pensamos sinceramente que Credy ofrece préstamos con unas condiciones muy interesantes y que se trata de una buena entidad si tenemos necesidad de conseguir dinero rápido.

No podemos dejar de mencionar que esta entidad lleva funcionando en España desde 2011 bajo la denominación legal Arrow Capital Spain SL, y que desde ese momento han sido muchos los españoles que han podido solventar sus problemas de efectivo a corto plazo gracias a sus préstamos personales.

0 comentarios: